Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Privacidad de datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable Carniceria Arriaga
  • Finalidad Gestionar la petición/información recibida a través del formulario.
  • Legitimación Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en sede social.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que mantiene su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

La recepción de datos a través de este formulario, de no haber consentido libre, afirmativa y voluntariamente el tratamiento y almacenamiento de los mismos, serán eliminados de manera inmediata sin proceder a realizar ninguna acción con los mismos.

Carnicería para celiacos

Natural y sin gluten, producto de máxima calidad, con una cuidada y precisa manipulación de alimentos, así como, una estricta higiene.

Carnicería Arriaga

Innovamos con los sabores y elaboración de los productos.

C/ Alonso XI nº 32
945 262 580 - 619 541 344

clientes@carniceria-arriaga.com

Aviso legal | Privacidad de datos

Reparto hostelería

Personalizamos los pedidos a gusto del cliente, le asesoramos sobre que productos le van mejor en función de sus necesidades, el reparto es diario

by denocheydia